Servicios integrales de odontología

En nuestra clínica, te ofrecemos cuidados buco-dentales integrales. Descubre nuestra cobertura de servicios

Estética Dental

Nuestra boca es una parte muy importante de nuestro rostro, uno de esos elementos que primero se aprecian y que nos definen personalmente. Por eso no sólo es importante mantener la boca sana para nuestra salud, sino que, cada vez son más las personas que se preocupan por tener además una bella sonrisa. Para ayudarte a conseguirlo contamos con nuestro Dpto. de Estética Dental. En el te ofrecemos todo tipo de tratamientos, desde los más sencillos hasta los más avanzados: blanqueamientos dentales, limpiezas, carillas de porcelana, coronas de zirconio, fundas, empastes estéticos, ortodoncia invisible y removible, reconstrucciones dentales... Pregúntanos sin compromiso. Seguro que encontramos el más idóneo para ti.

Prótesis

Las prótesis dentales son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares y devolviendo la dimensión vertical. La función de estos elementos es, por tanto, reponer las piezas dentales pero también, y no menos importante, reponer las estructuras periodontales. El encargado de diseñar, elaborar y fabricar estos aparatos o elementos artificiales, es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental especializado, recibiendo las indicaciones del odontólogo, que trabaja en la clínica. Nuestros equipos trabajan muy coordinados para conseguir los mejores resultados y la mayor adaptabilidad de estas piezas.

Prótesis sobre Implantes

Si lo que quieres es recuperar tus piezas dentales perdidas y volver a comer como cuando tenías 20 años, este es tu sitio. Contamos con gran experiencia y conocimientos sobre un amplio abanico de opciones terapéuticas, entre las que te ofreceremos las que más se adapten a tus necesidades. Podemos recuperar ese diente que has perdido, volviendo a sentir esa pieza como una parte natural de tu boca. Nuestras soluciones conseguirán que puedas volver a morder y comer lo que quieras, con confianza y firmeza y que puedas recuperar tu habla con soltura, recuperando tu sonrisa en toda su amplitud.

Periodoncia

La periodoncia o enfermedad de las encías surge cuando se produce una infección alrededor de los tejidos que sujetan los dientes, lo que suele concluir con la pérdida de piezas dentales, siendo ésta una de las principales causas de su pérdida en adultos. Normalmente es una enfermedad que no conlleva dolor, por lo que muchos pacientes la sufren sin saberlo. De ahí el importante papel de su detección y tratamiento preventivo. Estamos orgullosos de ofrecerte en nuestra Clínica Elbrus uno de los mejores Departamentos de Periodoncia de Madrid. Disponemos de la última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal y que tantas veces evita intervenciones posteriores más invasivas y costosas para el paciente.

Odontopediatría

¿Te hemos contado que nuestra gran familia también se compone de muchos niños?. Como sabemos que a veces los más pequeños sufren miedo al acudir al dentista, nos hemos especializado en tratar estas aversiones, y en aplicarles, del modo más amable y menos traumático para ellos, tratamientos complejos y traumatismos dentales sin que apenas sufran. Como expertos en niños y bebés, en Clínica Elbrus realizamos todo tipo de tratamientos: selladores, fluorización, ortodoncia, anestesia en gel, empastes, control de oclusión y crecimiento, educación en higiene oral y alimentación, revisión semestral..., todo para que nuestros pequeños aprendan como cuidar su boca y mantengan a lo largo de su vida una dentición sana y una sonrisa feliz.

Cirugía Oral

En el campo de la cirugía oral contamos con los métodos más avanzados, seguros e indoloros. Además contamos con la planificación más milimétrica y la garantía de que llevamos a cabo la intervención menos invasiva para tí. Como técnicas habituales usamos en nuestras propias instalaciones el diagnóstico por radiología digital instantánea y TAC 3D, el software de planificación, la sedación consciente, el campo quirúrgico estéril y muchos otros con los que mejorar tu situación. Siempre con los mejores y más avanzados medios. Disponemos también de una gran experiencia en solucionar los problemas con las muelas del juicio. Sin dolor y con un postoperatorio casi nulo gracias al extremo cuidado en la técnica quirúrgica y el mimo por los tejidos que llevamos a cabo la Clínica Dental Elbrus.

Implantes

Una de las especialidades de Clínica Elbrus son, sin duda, los implantes. Además de su creación con los mejores materiales y más adaptados a tu morfología y color, llevamos a cabo su colocación con una avanzada y novedosa técnica: el TAC 3D, junto con la cirugía guiada por ordenador. Nuestro Dpto. de Implantología te ofrece la confianza de más de 15 años de experiencia y más de 2.000 pacientes tratados. Reponemos tus piezas perdidas sin dolor y con agilidad. Nuestra prioridad es que vuelvas a comer, sonreír y hablar con total seguridad y normalidad.

Ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil sirve para corregir problemas esqueléticos y de desarrollo facial, así como para que los dientes definitivos salgan y crezcan correctamente. Existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia infantil en función de la edad del niño y del problema a solucionar. En nuestra clínica dental tus hijos encontrarán un ambiente de cariño y alegría, para que venir al dentista no les resulte traumático y vuelvan a las revisiones con tranquilidad y normalidad, disfrutando de la felicidad que les caracteriza.

Ortodoncia estética

Otra de las especialidades en las que destacamos en Clínica Elbrus es la ortodoncia estética. Por nuestra tecnología y por el cuidado que ponemos a tu disposición. Existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia estética, y todos están indicados para todo tipo de personas. Se trata de los brackets estéticos, alineadores transparentes y brackets removibles. Si quieres recuperar una sonrisa perfecta, no lo dudes y ponte en las manos de nuestros profesionales.


Pide cita en nuestra clínica dental y te ayudaremos a encontrar la mejor solución bucodental