Compromiso

Trato personalizado

La clave de nuestro servicio: dedicación y cariño. Porque son nuestros valores humanos los que nos diferencian. Porque cada uno somos distintos y únicos.

Excelencia

En Clínica Elbrus siempre contarás con la última tecnología, con sistemas actualizados y con un entorno moderno y adaptado a tus necesidades odontológicas.

Compromiso social

Te ofreceremos todo lo que esté a nuestro alcance e iremos tan lejos como podamos para conseguir una boca sana y una sonrisa feliz

Clínica premiada

Clínica Elbrus cuenta, desde junio de 2015, con la “Estrella de Oro” del “Instituto para la Excelencia Profesional”, como reconocimiento a su entrega por la Calidad Total, la Innovación tecnológica en diagnosis y terapias y la Responsabilidda Social. El Premio "Estrella de Oro", se concede anualmente a los Presidentes de distintas Instituciones, profesionales liberales y personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional, a su capacidad de innovación y modernización y como motores y fomentadores del desarrollo económico y social. Se trata de empresas y profesionales que destacan, en definitiva, por partir de una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, destacando en su compromiso de mejora continua y en el respeto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Por su parte el “Instituto para la Excelencia” goza de amplio reconocimiento en la actualidad, por sus valores, búsqueda de la innovación, prestigiosos ponentes, excelencia de sus premiados, personalidades que los presentan y representan, asistentes y gran difusión mediática. Para la Clínica Elbrus este reconocimiento, supuso una mayor concienciación y compromiso con estos principios y finalidades, y que en la actualidad es como un faro que nos ilumina y anima a continuar trabajando con la mayor ilusión y afán de superación para la satisfacción de trabajadores, proveedores y pacientes, sabiendo que además podemos servir de modelo para otros y que ayudamos al avance y posicionamiento de la sociedad española y de todos los que la componen. Como ya hemos señalado, nuestro afán de mejora se plasma sobre todo en la sonrisa de nuestros clientes, que es día a día nuestro mayor logro y reconocimiento.

Sello de calidad

Otro de nuestros logros en la búsqueda de la inserción de un sistema de Calidad Total en el ámbito de nuestra Clínica, ha sido la consecución de la Certificación y sello en la Norma UNE 179001 de Calidad en los Centros y Servicios Dentales concedido por la certificadora oficial AENOR en el año 2013. Era muy importante para nosotros conseguir la obtención de este sello, puesto que dispone de reconocimiento oficial en varios ámbitos y la certificación de que nuestros protocolos y buen hacer gozan de: - SEGURIDAD, en todos los ámbitos de la empresa, pero especialmente en ámbitos tan importantes como los del Control microbiológico de la esterilización, respecto al control de los Rayos X, la Revisión y el Control Dosimétrico, y cuantas acciones, sean sanitarias, técnicas, administrativas o de cualquier índole, que llevemos a cabo. - FIABILIDAD, puesto que se garantiza el seguimiento de protocolos estandarizado y revisado, mediante el que poder detectar más fácilmente si se deben de corregir las actuaciones, el conocimiento de los mismos por todo nuestro personal, el cuidado y la Prevención de Riesgos Laborales para velar por su bienestar, seguridad y salud, la Protección de Datos de toda índole, desde los de carácter interno hasta, y muy especialmente, todos los de nuestros pacientes y la observación de nuestro código ético y deontológico que nos rige y que nos guía. - FORMACIÓN, ya que este sistema asegura que todo el personal participe y reciba formación continua, para evitar la obsolescencia de sus métodos y conocimientos, para su refresco y para su crecimiento tanto personal como profesional, con la adquisición de nuevos conocimientos y técnicas - CONTROL, puesto que, conforme establece la norma, se ha de revisar y realizar el seguimiento y evaluación, para mantener el buen estado y calidad de los Materiales con los que se trabaja, los Proveedores y servicios recibidos, los Laboratorios externos, las Instalaciones, e incluso el calibrado de aparatos y materiales propios, como hemos apuntado antes en el apartado de seguridad. - LEGALIDAD, en el presupuesto de que dicha certificación vela también por el cumplimiento celoso de la Legislación y establece el método para que se mantengan actualizado todo tipo de Registros, los profesionales y relativos a licencias, y los particulares internos. - DE MEJORA, que en definitiva es nuestra meta en la prestación del servicio a nuestros pacientes, y en el conocimiento de que esta mejora es la que nos hace crecer y mantener la exquisitez de nuestro servicio, tratando por ello de que su satisfacción sea plena y agradeciendo su colaboración y opinión en todos los aspectos.

Programa de calidad

DIMENSIÓN ECONÓMICA, BUEN GOBIERNO, ÉTICA • Aumento de beneficios y rentabilidad en los últimos cinco años. • Reflejo en las cuentas anuales de aspectos medioambientales. • Programa estructurado de Responsabilidad Social. • Código de Conducta en la Organización. • Publicación de memorias de Responsabilidad Social. DIMENSIÓN SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS ▪ Política de Recursos Humanos alineada con el Código de Conducta de la Organización. ▪ Política de conciliación de la vida laboral y personal. ▪ Programa de beneficios sociales y de participación en los resultados empresariales. ▪ Facilitación de actividades sindicales. ▪ Metodología de evaluación del desempeño. ▪ Plan de Prevención de Riesgos Laborales. ▪ Programa de Acción Social. DIMENSIÓN MEDIOAMBIENTAL • Política Medioambiental pública. • Establecimiento de responsabilidades medioambientales en los niveles de la Organización. • Proceso de identificación de riesgos y medición de aspectos medioambientales. • Identificación de legislación medioambiental. • Programa de gestión medioambiental. • Impartición de formación en aspectos medioambientales.

En nuestra clínica te puedes beneficiar de ciertos descuentos por pertenecer a ciertas categorías socio profesionales o si colaboras con algunas entidades. ¡Descúbrelo aquí!

ENTIDADES DESCUENTO
ALDESA10%
VOCENTO10%
PUIG10%
MELIA BARAJAS20%
3M10%
SPICA10%
MADRID MAYOR15%

¿No estás seguro de que tu seguro sea entidad colaboradora de nuestra clínica? ¡Descúbrelo aquí en 1 clic!

Tarjeta-Colmiyo
Personal-Broker
Oral-Prima-Seguros-Atocha
Allianz-Asistencia-Sanitaria
Allianz-Poliza-Dental
Asefa
Atl?ntida
Axa-Poliza-Dental
Axa-Asistencia-Sanitaria
Racc-Seguros-Dental-Familiar
Racc-Seguros-Poliza-Dental
Stonebridge
Ca-Clinicard
Santa-Lucía-Salud-Dental/Saludcor
Avantsalud-Almudena-Seguros
Equalmed-Previsora-General
Equalmed-Prebal
Equalmed-Musa-Asistencia-Sanitaria
Avantsalud-Previsora-General
Avantsalud-Alianza-Española
Avantsalud-Nortehispana
Avantsalud-órbita
Avantsalud-Seguros-Bilbao
Avantsalud-Click-Seguros
Avantsalud-Mutua-Previsora-Bcn
Avantsalud-Mutua-Terrassa
Avantsalud-Santa-Lucía-Decesos
Hna-Arquitectos
Hna-Dental
Néctar-Hna
Néctar-Dental
Fiatc-Decesos-Gestisep
Fiatc-Colectivos
Cardif-Carrefour
Cardif-Cetelem-Salud
Cardif-Cortefiel
Cardif-Endesa
Cardif-Eon-Telemarketing
Cardif-Línea-Directa
Agrupació-Soam
Agrupació-Saludmedic
Agrupació-Ap-Soam
Agrupació-Plus-Médic
Agrupació-Dentalmedic-(Targobank,-Racc,-Cofidis)
Ace-Colectivos-(REPSOL+OTROS)
Ace-Sfera-Editores
Ace-Endesa
Ace-Eroski
Ace-Planeta
Ade-Veterinarios
Avantsalud-Plus-Ultra
Ade-Welcome
Ame
Arag
Murimar-Asistencia-Sanitaria
Murimar-Pó?liza-Dental
Europ-Assistance
Filantropica
Hermandad-Madrileña
Ils
Ima-Ibérica
Inter-Partner
Ipresa
Metlife
Mgs-Seguros
Tarifa-Privada
Celta-Assistance
Chubb-Aon-Plan-De-Protección-Familiar
Chubb-Eroski
Chubb-Platón
Coris
Divina-Pastora/Asmequiva/Alianza-M?dica
Divina-Pastora/L’Aliança-A.S.-+-Od-Infantil
Divina-Pastora/L’Aliança-Poliza-Dental
Divina-Pastora/Lalian?a-Asistencia-Sanitaria
Vivaz

Pide cita en nuestra clínica dental y te ayudaremos a encontrar la mejor solución bucodental