#TUCLINICAHIGHTECH

Nuestra clínica se compromete con lo mejor 

Desde que comenzó nuestro proyecto de clínica, quizás lo que más nos distinguió era nuestra clara apuesta por el futuro en materia de tecnología al servicio de la odontología y del bienestar del paciente. Optimizar todas las facetas de nuestro trabajo desde el diagnóstico hasta cada gesto. En la clínica Elbrus somos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un concentrado de última tecnológia y un personal altamente cualificado.

Clínica Elbrus, en su afán por ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes, invierte en tecnología puntera y desde hace años apuesta por los beneficios de la odontología digital. Contamos con un TAC 3D de última generación y alta resolución de imagen. También con el sistema CEREC, que incluye un escáner digital de alta precisión, un software de diseño en 3D y una fresadora de materiales de alta calidad y estética. Te proporcionamos un tratamiento periodontal completamente individualizado gracias a la sonda Florida y su software de diagnóstico, evaluación y mantenimiento. Contamos con el último sistema de instrumentación rotatoria y relleno tridimensional de conductos en endodoncia. Te ofrecemos tratamientos ortodóncicos con alineadores, guiados por un software de diagnóstico y seguimiento en 3D. Todos los laboratorios con los que trabajamos son digitales y nuestra clínica cuenta con una red informática y un software de gestión que nos ha permitido abandonar el papel.

Con la tecnología Osstell te ofrecemos un diagnóstico fiable en tiempo real que nos permite anticiparnos sobre el éxito de cada gesto que llevamos a cabo. Además nos ofrece una plataforma a través de la cual tenemos acceso a los datos de nuestros pacientes de manera dematerializada, Elbrus nunca ha estado más cerca de tí.

Para garantizarte el mejor resultado posible invertimos en tecnología puntera en materia de regeneración de tejidos recurriendo al plasma enriquecido en factores de crecimiento. La regeneración de los tejidos siendo más rápida gracias a esta técnica nuestros pacientes benefician de tiempos de cicatrización acortados y así mejora los resultados de las cirugías.

En nuestra clínica la palabra tecnología puntera es nuestra máxima, pero no es una mejoría a sentido único. Gracias a nuestros sistemas de modelización 3D invlucramos nuestros pacientes en el tratamiento que les ofrecemos, trabajamos con alta precisión y de facto en un entorno sereno hasta para el paciente que recibe la cirugía lo cual aumenta considerablemente la calidad de nuestra atención y el bienestar de nuestros pacientes.

Muchos estudios lo demuestran : tu bienestar no es una comodidad, es parte del éxito en materia de recuperación post-operatoria.