Servicios integrales

Servicios

La clínica Elbrus ofrece cuidados buco-dentales integrales, descubre nuestra cobertura de servicios

Estética Dental

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Nuestro Dpto. de Estética Dental le ofrece todo tipo de tratamientos: blanqueamiento dental, carillas de porcelana, coronas de zirconio, fundas, empastes estéticos, ortodoncia invisible y removible, reconstrucciones dentales...

Implantes

Clinica Elbrus es especialista en Implantes, utilizando la técnica más moderna y avanzada para su colocación: TAC 3D y cirugía guiada por ordenador. Nuestro Dpto. de Implantología le ofrece la confianza de más de 15 años de experiencia y más de 2000 pacientes tratados. Reponemos sus piezas perdidas sin dolor, con seguridad y agilidad, pensando en que vuelva a comer, sonreír y hablar con total confianza.

Prótesis

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto los dientes como las estructuras periodontales. El encargado de diseñar, elaborar y fabricar estos aparatos o elementos artificiales, es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo, que trabaja en clínica.

Prótesis sobre Implantes

Recupera tus dientes perdidos y vuelve a comer como cuando tenías 20 años. Si has perdido un diente, sentirás que te ha nacido otro nuevo. Dominamos un amplio abanico de opciones terapéuticas que se adaptan a tus necesidades vitales. Todo, para que vuelvas a comer lo que quieras, muerdas con confianza, hables con soltura y sonrías sin miedo a la vida.

Periodoncia

Estamos orgullosos de ofrecerte el que probablemente sea uno de los mejores Departamentos de Periodoncia de Madrid. Clínica Elbrus dispone de la última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal.

Odontopediatría

En Clinica Elbrus somos expertos en niños y bebés. Realizamos todo tipo de tratamientos:  selladores, fluorización, educación en higiene oral y alimentación, ortodoncia, anestesia en gel, empastes, control de oclusión y crecimiento, revisión semestral... Además contamos con una gran experiencia en tratar a niños con aversión al dentista, en tratamientos complejos y en traumatismos dentales.

Ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil sirve para corregir problemas esqueléticos y de desarrollo facial, así como para guiar la correcta erupción de los dientes definitivos. Existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia infantil en función de la edad del niño y del problema a solucionar. En Clinica Elbrus, tus hijos encontrarán un ambiente de cariño y alegría, para que estén deseando volver a revisión con una sonrisa.

Ortodoncia estética

Clinica Elbrus está especializada en ortodoncia estética. Existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia estética: brackets estéticos, alineadores transparentes y brackets removibles. Todos están indicados para todo tipo de personas. Nuestra clínica destaca por la tecnología y el cuidado que pone a disposición de sus clientes. Recupera tu sonrisa entre las manos de los mejores profesionales.

Cirugía Oral

Diagnóstico por radiología digital instantánea y TAC 3D, software de planificación, sedación consciente, campo quirúrgico estéril... Mejoraremos tu situación con los mejores medios. Solucionamos tus problemas con las muelas del juicio sin dolor y con un postoperatorio casi nulo gracias al extremo cuidado en la técnica quirúrgica y el mimo por los tejidos que lleva a cabo la Clínica Dental Elbrus.